Casas y comunidades
Sabemos que no hay nada como el hogar, por eso cuidamos de él para que siempre te sientas en casa.
En J&L Plagas somos expertos en desinsectación, desinfección y desratización de viviendas unipersonales y edificios comunitarios.
Puede que en algún momento tu hogar o tu comunidad sufra de la molestia de una plaga, principalmente en los meses de verano en el que estos molestos inquilinos buscan lugares húmedos y rincones fríos en los que resguardarse de las temperaturas.
También existen bacterias y gérmenes que de manera silenciosa y casi imperceptible se presentan en tu hogar y provocan, en el medio y largo plazo, enfermedades y problemas de salud en tu familia.
¿Cómo prevenir las plagas en tu residencia unifamiliar?
Si tienes mascotas en casa es importante extremar la higiene. Nuestras mascotas pueden ser portadoras de plagas, por lo que es importante vacunarlas y desparasitarlas para cuidar de nuestros animales y de la salud de nuestras familias.
La ventilación en el hogar es importante para evitar agentes patógenos y virus, como es el caso de la COVID-19, pero una buena ventilación no va reñida con el mantenimiento de una casa bien sellada.
Asegúrate de realizar un buen mantenimiento de tu hogar, revisando posibles grietas y controlando los puntos de entrada de roedores e insectos en paredes, suelos, rodapiés y ventanas.
Y lo más importante, mantén una limpieza adecuada, evitando dejar restos de comida o alimentos abiertos que puedan atraer insectos y animales. Asegúrate de guardar en recipientes herméticos los alimentos con mayor composición de hidratos.
Además, es necesario vaciar diariamente los contenedores de basura con el propósito de que los restos orgánicos y en descomposición no atraigan a estas molestas plagas.
¿Cómo evitar las plagas en una comunidad de vecinos?
Las plagas en una comunidad de vecinos a menudo requieren de un servicio especializado para su control, pero es posible prevenirlas con algunas sencillas recomendaciones.
La higiene y el respeto por los espacios comunes son la base de una comunidad de vecinos libre de plagas. Esto puede lograrse teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Mantener la limpieza de las zonas comunes, por ejemplo instalando papeleras o cubos de basura que ayuden a mantener estos espacios libres de restos de comida.
- Establecer y cumplir con los horarios en los que se pueden sacar las bolsas y delimitar los espacios donde se depositan los residuosLos vecinos deben contribuir para que estas reglas de higiene compartida se cumplan.
- Revisar periódicamente las instalaciones de almacenamiento de basura, ya que una tapa que cierra mal o el goteo de líquido desde bolsas de residuo atraerán a los insectos y roedores.
- Evitar acumulaciones de agua para no atraer a los mosquitos.
- Realizar un mantenimiento estructural periódico del edificio para buscar y reparar daños que puedan fomentar la llegada de colonias de bichos. Por ejemplo, las grietas.
- Mantener los parques y espacios verdes comunes de las fincas para evitar el crecimiento desmesurado de la maleza, que favorece la aparición de insectos como hormigas y mosquitos.
- Tener cuidado con los muebles recogidos de la calle: este mobiliario puede transportar plagas no apreciables a simple vista, como chinches o termitas, que pueden provocar daños estructurales valiosos.
Aunque todas estas medidas ayudan a minimizar el riesgo de plagas en edificios, la prevención muchas veces no es suficiente.
¿Por qué escoger a J&L Plagas?
DISCRECIÓN
Somos discretos. Vestimos con ropa de calle para no crear ningún tipo de alarma y trabajamos sin logos o identificativos de J&L Plagas para evitar posibles incomodidades entre los clientes.
FACILIDADES DE PAGO
Somos conscientes de los tiempos en los que vivimos. Por eso en J&L Plagas tenemos muy presentes tus necesidades y el pago de nuestro servicio puede realizarse en varias cuotas adaptadas a tu situación.
PRODUCTOS BIOCIDAS
Cuidamos de tu salud y los tuyos porque trabajamos con productos que no son peligrosos para personas ni mascotas. Nuestros biocidas permiten la continuidad del negocio, evitando el cierre y por tanto, posibles pérdidas económicas y daño reputacional.
CUMPLIMIENTO LEGAL Y SANITARIO
Continuamente actualizados de los requerimientos en materia legal y sanitaria para ofrecer la mayor calidad y cuidado a nuestros clientes.
¿Te ayudamos?
Eliminamos de manera definitiva tus problemas con plagas comunes como termitas, carcoma, ratas, ratones, cucarachas o chinches. Garantizamos la máxima calidad del trabajo para ayudarte a acabar con los molestos insectos que ocupan tu hogar.
¿Cómo funciona nuestro servicio de control y eliminación de plagas para hogares?
Contacto
Atención personalizada a su situación específica.
Respuesta rápida, eficaz y gratuita.
Equipo profesional, cualificado y en constante formación.
Inspección
Evaluamos el problema y nuestros técnicos realizan una inspección si es necesario.
Creamos una solución a medida para cada problema.
Elaboramos un presupuesto y un plan de visitas de un técnico profesional.
Tratamiento
Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación.
Después de la visita de nuestros técnicos, preparamos el entorno y las medidas de seguridad.
Ejecución del tratamiento con total discreción.
Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Seguimiento
Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema se ha resuelto.
Eficacia del servicio garantizada.
Asesoramiento profesional de prevención.